Informes y Documentos

  • GM SOY. Sustainable? Responsible? Este resumen sobre el cultivo de la Soja Transgénica (el cual está íntimamente relacionado con el uso de glifosato) está basado en 160 documentos científicos, cuyos enlaces están al final del documento. De momento está solamente en inglés, pero está en proceso de traducción.
  • Agroquímicos- misioneros con graves deformidades. Este documento muestra las deformidades en bebés en zonas donde el uso de agroquímicos es enorme. En este caso, en su mayoría se usa el GLIFOSATO al ser zona de cultivo de soja transgénica, resistente al ROUNDUP de Monsanto, en Argentina.
  • Seralini & Benachour sobre glifosato: (en inglés) Artículo sobre los efectos el glifosato en humanos.  Nora Benachour y Gilles-Eric Seralini.
Anuncios

4 Respuestas a “Informes y Documentos

  1. Pingback: Actualizaciones en el blog |

  2. Lamentablemente los estudios de una sola persona no se pueden considerar válidos frente a la comunidad científica europea, que es libre e independiente. Pero como teoría de la conspiración es igual de buena que la del millo transgénico que tras ingerirlo nos convertimos en mutantes jeje

    • Parecería, de la lectura de tu comentario, que la comunidad científica europea tiene una opinión única y clara, cuando sucede todo lo contrario.
      Respecto a lo del millo, por mi como si te haces un “caldo de millo” transgéncio, yo sólo se que YO NO LO QUIERO CONSUMIR, por lo tanto que me indiquen si los huevos que me frió son de galli
      nas que se alimentan con millo transgénico, y si quiero cultivar un millo ecológico que no me lo contamine el polén de un cultivo transgéncio. ¿Crees que pido demasiado?

  3. rexposito, gracias por tu comentario pero no son los estudios de una sola persona. Son muchos los científicos que han hecho estos estudios con los mismos resultados; los únicos que han tenido resultados distintos han sido los científicos de las mismas empresas que fabrican el producto; qué casualidad. Y los científico que sí han tenido resultados que aquí publicamos, demostrando que el glifosato daña la salud son científicos de renombre internacional, como Dr.Gilles Eric Seralini, o el Dr. Andrés Carrasco, dos “pesos pesados” de la ciencia internacional.

    No se trata de una conspiración ni de una teoría, hay muchísimas pruebas empíricas en zonas de más fumigaciones que lo demuestran, no sólo estudios: aumento de la cantidad de animales muertos, disminución drástica de la población de abejas y otros insectos imprescindibles para el ecosistema y nuestra propia supervivencia, personas con cáncer y otras enfermedades relacionadas, aumento drástico de abortos y nacimientos con deformidades, etc etc etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s