CAMPAÑA 2015

El pasado 12 de noviembre, el Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna procedió al cierre de las puertas de acceso al parque de La Constitución impidiendo que alumnos, alumnas y toda la comunidad educativa del CEIP Camino Largo pudieran hacer uso de la entrada principal del Centro.

A raíz de esto, la plataforma No Mas Venenos en Canarias se ha reactivado, iniciando una nueva campaña para informar a las y los ciudadanos de los peligros del uso de este tipo de sustancias en espacios públicos.

Aquí se puede encontrar toda la información inicial de esta campaña. Información que irá creciendo a medida que la campaña siga su curso. ¡Participa! Ponte en contacto con nosotrxs, firma la petición, difunde. Gracias.

COMUNICADO DE PRENSA DE ENERO 2015

GRUPOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA 2015

MANIFIESTO CONTRA EL USO DE FITOSANITARIOS EN ESPACIOS PÚBLICOS 2015

3 Respuestas a “CAMPAÑA 2015

  1. Pingback: ¡Nueva campaña de 2015! |

  2. porfa que mencionen en la lista de los ayuntamientos de gran canaria el ayuntmto. de mogan, donde he sido yo quien cogió firmas en el municipio, he hablado por la radio sobre el tema y entregado con varios estudios adjuntos la solicitud de prohibición en mogan del glifosato y similares.
    en una moción de pleno que presentó la oposición el día 30 de octubre 2012 se votó a favor de la prohibición. un saludo, inge ehrler

    • ¡Inge! Hola, soy Victoria Caminos, encargada de gestionar la página.

      Muchísimas gracias por puntualizar esto del Ayto. de Mogán. ¡Necesitamos la ayuda de todxs quienes participan! Ya está incluido.

      Buen trabajo con la recogida de firmas. ¿Tienes el audio del programa de radio? Podríamos publicarlo en esta página. O cualquier noticia relacionada con este tema en el que hayas participado, lo puedes enviar y lo subimos. ¡Un saludo afectuoso y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s