Recogida de Firmas

Hola!!

Dentro de aproximadamente 3 semanas (pondremos la fecha exacta cuando estemos más cerca de ella) se entregarán todas las firmas recogidas hasta entonces. Es un paso importante, significativo, aunque no tenga fuerza legal, para detener esto. Es una muestra del rechazo a esta práctica peligrosa que los Cabildos, Aytos y Consejerías están llevando a cabo.

Por eso, es TREMENDAMENTE IMPORTANTE que nos ayudes. Puedes descargarte la hoja de firmas en la sección de este blog de “Pero, ¿y yo qué puedo hacer?” , imprimirla, rellenarla y enviarla a Ben Magec (La Laguna) o al Espacio Social La Casa (La Orotava – haz clic en el nombre para entrar en su página) o al colectivo que tengas más cerca de los que están adheridos a la campaña. Tenemos gente por casi toda la isla, si no quieres enviarla por correo siempre podemos encontrar algún punto donde puedas dejarlas. Nos llamas y nosotros buscamos la manera de recoger estas hojas.

Es importante, no sólo por las firmas en sí, sino porque el hecho de recogerlas genera debate, conversación, petición de información y al final, concienciación de las personas de lo que realmente está pasando.

Gracias por tu ayuda, porque aunque seamos muchos los colectivos aquí, SIN LAS PERSONAS, NO SE CONSEGUIRÍA NADA.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s