NUEVA DOCUMENTACIÓN

Hemos agregado nueva documentación que creemos que es muy muy interesante, aunque no es nueva. Todo esto demuestra que la lucha contra el glifosato lleva tiempo, pero hasta hace poco tiempo han conseguido hacer oídos sordos.

Pero cada vez el escándalo es mayor, se empieza a relacionar las malformaciones, abortos, insuficiencias respiratorias, etc, con el uso de estos productos, a menudo asociados con el cultivo de transgénicos también.

Por eso, debemos seguir adelante y que esta vez nos escuchen en las islas, igual que han conseguido en otros lugares del mundo (donde ya están prohibiendo su uso) y que nos dejen de envenenar.

Los documentos agregados:

  • SERALINI: El glifosato estimula la muerte de las células de embriones humanos. Confirmó los efectos letales del herbicida en células humanas de embriones, placenta y cordón umbilical. Alertó sobre las consecuencias sanitarias y ambientales, y exigió la realización de estudios públicos sobre transgénicos y agrotóxicos. Cuando dio a conocer sus investigaciones, recibió críticas y desacreditaciones.
  • GLIFOSATO: ESTUDIOS SESGADOS. Mucha gente pregunta: si es tan malo, ¿cómo es que lo permiten las autoridades?  Este documento detalla las manipulaciones de la empresa MONSANTO para que los ensayos y estudios de este agrotóxicos y otros productos de su empresa hayan pasado como «inocuos» cuando en realidad son tan nocivos e incluso mortales como su tristemente conocido agente naranja o PCBs (dioxinas), también productos de MONSANTO. Lo que la FDA de USA aprueba, en general se aprueba en otros países sin más preguntas. Y después los conejillos somos nosotr@s.

Deja un comentario