FOTOS AÑADIDAS

Nuevas fotos añadidas en la página de “FOTOS”. Anímate de enviar fotos, pongamos a las autoridades en evidencia.

https://nomasvenenosencanarias.wordpress.com/fotos/

¡Tenemos que acostumbrarnos a tener una cámara en el coche! Y no vendría mal tener también una mascarilla de carbono… Bufff cómo ha cambiado el mundo, eh…

Anuncios

2 Respuestas a “FOTOS AÑADIDAS

  1. Ramón Abelardo

    Desde Julio del 2007 vengo denunciando por escrito y en varias ocasiones ante todos los 21 Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, Cabildo y Gobierno de Canarias, los atentados que se vienen cometiendo por las fumigaciónes con potentes HERBICIDAS-GLIFOSATO principalmente a orillas de las carreteras, muriendo la Flora, Fauna y entre ella muchísimos pájaros, e intoxicando nuestro Medio Ambiente y afectando a la salud de las personas. Al propio tiempo y, aprovechando la campaña electoral que los políticos estaban haciendo en el Recinto Ferial del CAbildo de Gran Canaria, yo también repartí (entre otros) muchísimos carteles tamaño folio en los que decía..”Gran Canaria Reserva de la Biosfera, donde mueren la Flora y la Fauna, por fumigar Carreteras.. ¡Qué vergüenza!.- Aprovecho este espacio para pedir a todas las personas que tengan conocimiento de estos atentados contra nuestro Medio Natural, que lo denuncien por este medio y utilizando las Instancias que la Plataforma pone a sus disposición. Desde Gran Canaria. Un abrazo para todos los colaboradoras/es. Ramón Abelardo.

    • Gracias Ramón. Hemos visto el dossier con tus denuncias y es realmente sorprendente no sólo el trabajo que has hecho, sino con qué orden y esmero lo has recopilado.

      Gracias por el apoyo y recibe también el nuestro. Por suerte parece que hay muchas personas recopilando firmas y concienciándose sobre este tema ya que no paran de llamar para preguntar dónde dejar las hojas. Esta vez lo conseguiremos, espero! Al menos la semilla de la duda ya está sobre la mesa, sólo queda encontrar al político que se moje en prohibirlo.

      Me quedó pendiente llamarte la semana pasada, lo haré durante el día de hoy. Un saludo afectuoso.

      Victoria Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s